- Diagnóstico y estrategia comunicacional.
- Creación del relato y sus bajadas comunicacionales.
- Planificación y desarrollo de hitos comunicacionales.
- Diagnóstico y evaluación de posibles escenarios.
- Diseño del plan y acciones a gestionar.
- Planificar el relato con sus respectivas bajadas comunicacionales.
- Monitoreo de su stakeholders.
- Cómo preparar una entrevista para radio y televisión.
- Elaboración de mensajes e ideas fuerzas.
- Comunicar con emocionalidad y luego racionalidad.
- Diagnóstico digital.
- Generación de contenidos.
- Community Manager.
Director ejecutivo
Coordinadora de cuentas
Ejecutiva de cuentas
Gerenta de finanzas
Te invitamos a leer la opinión de nuestro director ejecutivo y experto en comunicación política
Eduardo Lopez Bravo
que dio a
PublimetroChile
sobre la arriesgada apuesta de la UDI de "apropiarse" de Víctor Jara.
Te invitamos a revivir la entrevista que realizó
DFinanciero
TV a
tbercovich
CEO de http://global66.com sobre ¿cómo las personas y empresas están enviando dinero al extranjero durante la pandemia.
te invitamos a leer la opinión del abogado
@e_garcia_nadal
en
@pulso_tw
sobre el proyecto de diputados de RN para proteger al consumidor en compras e-commerce.
Cómo sobrellevar el distanciamiento social en los tiempos actuales? Los expertos de
@FunerariaIn
abordan las claves en entrevista con
@elEconomistaes
Somos una agencia moderna y ágil. Nos dedicamos a apoyar a nuestros clientes, sin importar si es una Pyme o multinacional. ¡Contáctanos y Crece con Nosotros!
mobirise.com best web maker